La parroquia del Santísimo Cristo de la Sed acogerá este miércoles a las 20:30hrs una formación sobre la confesión impartida por el sacerdote Juan Azcárate.

Los meses de septiembre y octubre son testigos de los distintos actos de puesta en marcha de las diferentes realidades eclesiales de Asidonia-Jerez. Entre estas realidades encontramos a la Pastoral Universitaria, la cual se reunió en la parroquia del Santísimo Cristo de la Sed para iniciar el curso. Tras esta reunión, se programó la iniciativa de realizar una formación de preparación para Udisur. Este se trata del encuentro de todas las pastorales universitarias del sur de España, cuya sede será este año Huelva, tras vivirse el pasado año en nuestra Diócesis. Para que los jóvenes de Asidonia-Jerez vivan preparado este encuentro del sur de España este miércoles a las 20:30hrs el sacerdote Juan Azcárate impartirá en la parroquia del Santísimo Cristo de la Sed una formación sobre la confesión.

Por último, cabe destacar que toda persona que quiera apuntarse a este encuentro de toda la juventud universitaria del sur de España puede hacerlo en este enlace – https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet_kT5q-kzZHzwzy1gRPq3UbkY6DJjPn8H4Y2HV5pFJMUQHQ/viewform.