Este Concierto de Navidad, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de diciembre, se encuentra dentro del programa del IV Ciclo Internacional de Órgano «Diócesis de Asidonia-Jerez.

En la jornada del viernes 15 de diciembre, la Santa Iglesia Catedral acogía el tradicional Concierto de Navidad, cita que se encuentra dentro del IV Ciclo Internacional de Órgano «Diócesis de Asidonia-Jerez». Este fue momento, donde a través de la belleza de la música podíamos llegar conformar nuestro corazón para poder vivir el 3º Domingo de Adviento. De esta forma, se vivió con mucha intensidad y algo que se ejemplifico con una gran muestra de público que hacía cola en las puertas del primer templo de la Diócesis.

Los protagonistas de este concierto fueron, en primer lugar la institución de la ciudad de Jerez, la Academia de San Dionisio, la cual celebraba en este día los 75 años de su creación. En segundo lugar, las voces del Coro y Escolanía de la Asociación Coral «Regina Coeli» y la música de la Orquesta de Cámara «Al-Madain», Ángel Hortas al órgano y como director Nicolás Barbero.