El Convento de Santa María de Gracia de Jerez de la Frontera acogió la formación de la Vida Contemplativa.

Tras el inicio del curso pastoral de la Diócesis, así como en particular cada una de las realidades eclesiales, la Vida Contemplativa de la Iglesia Asidonense ha iniciado este fin de semana el curso con una parte fundamental para todos los cristianos como la formación. El convento de Santa María de Gracia de Jerez de la Frontera ha sido el lugar escogido para esta primera conferencia que ha realizado el sacerdote Santiago Gassín.

A partir de este momento esta realidad de la Iglesia Asidonense comenzarán un proceso formativo que les llevará hasta el final de curso, pasando por los distintos momentos importantes que la Iglesia vive durante todo el año.