Tras el inicio del curso, durante este fin de semana han vivido su segunda sesión de formación presidida por el Delegado Diocesano de Vida Consagrada de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Fray Alejandro Peñalta.

El pasado mes de octubre, la Vida Contemplativa de la Diócesis, vivía su primera actividad del curso. Esta actividad, consistía en uno de los pilares de la fe de todos los cristianos, hablamos de la formación. Realizada por el sacerdote Santiago Gassín, con esta jornada se daba el pistoletazo de salida al curso 2023/2024. Tras esta jornada, y acercándonos a la llegada del Adviento, durante este fin de semana, la Vida Contemplativa ha vivido su segunda jornada de formación, la cual ha estado presidida por el Delegado Diocesano de Vida de Consagrada, Fray Alejandro Peñalta.

Por último, cabe destacar que esta jornada ha sido muy enriquecedora, ya que además de poder compartir todas juntas de este encuentro, también van creciendo en los distintos ámbitos de la fe.