El Obispado de Asidonia-Jerez ha acogido el acto de toma de posesión del Director y Delegado Diocesano de Cáritas Diocesana y el Director de la Oficina de Obras.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ACTO COMPLETO

En la jornada de hoy, el Obispado de Asidonia-Jerez ha acogido el acto de toma de posesión de los nuevos nombramientos de Cáritas Diocesana, en concreto su Director, Eugenio Sánchez y Delegado Diocesano, el diácono permanente Diego Vidal y el Director de la Oficina de Obras, el sacerdote Kevyn Hernando. Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, este momento se ha vivido juntos a todos los colaboradores y trabajadores de la Casa de la Iglesia, acompañando también al prelado los diferentes Vicarios Episcopales.

En sus palabras, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, ha recordado la sencillez e importancia de este acto, ya que nos invita a saber que estamos llamados a una misión dentro de la Iglesia. En este caso, esta misión la recibe el nuevo Director de Cáritas y de la Oficina de Obras y el Delegado Diocesano de Cáritas. Asimismo, el prelado ha agradecido al anterior Director de Cáritas, Juan Pérez y todo el equipo directivo el trabajo realizado durante estos años.

Una vez finalizada estas palabras, el sacerdote D. Luis Salado, Secretario General-Canciller, ha leído los distintos nombramientos y tras esta lectura, los protagonistas del día han realizado la protestación de fe y juramento de fidelidad.

Por último, el acto ha finalizado con el rezo del Ángelus, y un pequeño ágape para así todos las personas que colaboran y trabajan en el Obispado puedan compartir un momento convivencia.