El lunes 22 de enero a las 12:30hrs el nuevo Director y Delegado Diocesano de Cáritas Diocesana y el nuevo Director de la Oficina de Obras tomarán posesión de su cargo en el Obispado de Asidonia-Jerez.

Tras hacerse público la semana pasada, los nuevos nombramientos del Director de Cáritas Diocesana, Eugenio Sánchez y el Delegado Diocesano, el diácono permanente Diego Vidal, se le suma hoy el nombramiento del nuevo Director de la Oficina de Obras, el sacerdote Kevyn Hernando Garnica Rodríguez. Estas tres personas, que comenzarán su tarea en la Curia Diocesana, tomarán posesión de su cargo el próximo 22 de enero a las 12:30hrs en el Obispado de Asidonia-Jerez.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será el encargado de presidir el acto de toma de posesión, estando acompañado de los distintos organismos y departamentos diocesanos que realizan diferentes tareas en la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez.