Es un paso más en la formación de los seminaristas, que se llevará a cabo este sábado, 20 de abril, a las 12:30hrs en la capilla del Seminario Diocesano, en una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

El próximo 20 de abril a las 12:30hrs la capilla del Seminario Diocesano «San Juan de Ávila» acogerá la Eucaristía e Institución del Ministerio de Lector de José María y Miguel Ángel. Esta celebración, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será el momento perfecto para que el pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-lerez se una junto a sus seminaristas, que serán futuros sacerdotes y consiliarios de las distintas realidades eclesiales de la Diócesis.

Por último, cabe destacar, que estos ministerios están en el contexto y vísperas del Domingo del Buen Pastor, cuando la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones y Jornada y Vocaciones Nativas. Por ello, será buen momento para poder orar por la abundancia de vocaciones sacerdotales para nuestro Seminario Diocesano.