Desde la costa con la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Rota hasta Jerez de la Frontera con la parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella han organizado una oración por la paz.

El mundo vive actualmente un momento difícil debido a los distintos conflictos existentes, tanto Ucrania como recientemente la zona de Oriente Medio mantienen en vilo a toda la sociedad. Ante tanto sufrimiento y dolor, la Iglesia responde a través de un poder como es la oración, la cual es capaz de convertir todo ese dolor en amor y esperanza para que todos los conflictos lleguen a su fin. Por este motivo, y tras el anuncio del Papa Francisco, algunas parroquia de la Iglesia Asidonense han organizado una jornada de oración por la paz. Desde la costa con la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Rota hasta Jerez de la Frontera con la parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella han acogido este momento orante y de intimidad con el Señor pidiéndole especialmente por el fin de los conflictos en el mundo.