El Auditorio San Juan Pablo II acogerá este martes 20 de junio a las 20hrs esta conferencia de la restauradora Paz Barbero.

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez, en concreto el Auditorio San Juan Pablo II, acogerá este martes 20 de junio a las 20hrs la conferencia de Paz Barbero sobre el trabajo de restauración de la imagen de la Virgen del Rosario de Algodonales. Tras vivir hace unos días la presentación en la localidad diocesana ante todos los fieles, la parroquia de Santa Ana traslada hasta la sede de la Iglesia Asidonense esta interesante explicación que pone en valor el patrimonio existente en nuestra Diócesis, siendo un claro ejemplo la imagen de la Virgen del Rosario que data del siglo XVII.

Asimismo, cabe recordar que esta presentación fue muy especial ya que contó con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien presidió la Eucaristía y pudo ver de cerca la gran restauración llevada a cabo por Paz Barbero en la imagen mariana patrona de Algodonales.