El objetivo de esta actividad será propiciar el encuentro personal con Jesucristo de los jóvenes de Alcalá y pueblos vecinos.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER AÚN MÁS ESTA ACTIVIDAD

El próximo fin de semana, del 26 al 28 de abril, toda la juventud de la Diócesis está llamada a vivir una jornada de misión. Estos días serán un momento especial para todos los jóvenes, ya que primero, se llevará cabo la tarea de evangelizar, siendo testigos de Cristo en medio de nuestra Diócesis, en concreto en Alcalá del Valle. Y en segundo lugar, se unirán todos los jóvenes de la Iglesia Asidonense que compartimos el amor en Cristo.

Esta actividad comenzará a las 18hrs con la acogida, tras este momento viviremos la celebración de la Eucaristía, cena y finalizaremos con una adoración a la cruz. El segundo día, estará lleno de sorpresas, momentos de convivencia, diversión y oración. Cerraremos la jornada, destacando la Eucaristía a las 12hrs y el almuerzo para compartir en la plaza, estando de vuelta el domingo en Jerez a las 18hrs.

Desde la Pastoral Juvenil piden traer, comida para el sábado, en este caso un bocadillo o algo individual. Recordamos que las demás comidas serán realizadas por el propio pueblo de Alcalá del Valle. Asimismo, los que participen deben traer, ropa para el fin de semana, todo lo referido aseo, saco, esterilla o colchoneta hinchable y pijama.

Por último, en la inscripción tienen el contacto de la persona responsable para cualquier duda o pregunta.

PINCHA AQUÍ PARA LA INSCRIPCIÓN