El prelado ha asistido a esta apertura, acompañado de los Obispos de Huelva, Cádiz, Córdoba y Coria-Cáceres. Siendo el acto presidido por el Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla junto a sus Obispos auxiliares.

En la jornada de hoy, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha estado presente en la apertura del curso académico de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla. Esta presencia junto a otros prelados, se debe a la vinculación del Instituto Teológico San Juan de Ávila y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense San Dionisio Areopagita, a la Facultad de la Archidiócesis de Sevilla.

Presidido por el Arzobispo de Sevilla junto a sus Obispos auxiliares, también han estado presente junto a Mons. Rico Pavés, los Obispos de Córdoba, Cádiz, Huelva y Coria-Cáceres. Todos han comenzado la mañana con un encuentro, para seguir con la celebración de la Eucaristía. Una vez llegados a media mañana han seguido con la lectura de la memoria del curso 2022/2023 y la lección inaugural «El estudio de la teología, camino de santificación personal», realizada por el Cardenal D. Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio de las Causas de los Santos.

Por último, para terminar la jornada se ha bendecido una sala de conferencias y ofrecido un pequeño aperitivo a todos los asistentes.