Este viernes la sede del Colegio Salesiano Oratorio Padre Torres Silva acogerá a las 10hrs la Eucaristía con motivo de su 75 aniversario.

Este viernes 27 de octubre, la familia salesiana de la casa del Oratorio Padre Torres Silva esta de fiesta. En concreto, este Colegio de la ciudad sede la Diócesis cumple 75 años, por este motivo para celebrar este aniversario se llevará a cabo este mismo viernes una Eucaristía a las 10hrs en el Oratorio Padre Torres Silva presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Además de llevar a cabo distintas actividades desde el comienzo de este aniversario, ya que se presentaron todos los eventos el pasado año, este será un momento importante al vivirlo junto al pastor diocesano y así poder dar gracias a Dios por estos 75 años de una labor incansable en la educación católica.

Por último, cabe mencionar que esta casa de la familia salesiana fue la primera en instalarse en Jerez, de esta forma daba comienzo una importante de tarea, que se transformaría en la apertura de más centros educativos. Asimismo, cabe destacar la presencia del santuario de María Auxiliadora en la ciudad.