El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez estará presente en las dos localidades donde se encuentra la Compañía de la Cruz.

El próximo 5 de noviembre, la Iglesia recuerda a la santa sevillana, Ángela de la Cruz, fundadora de la Compañía de la Cruz. Orden presente en nuestra Diócesis en dos localidades, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. En ambas casas de estos municipios donde residen las Hermanas de la Cruz, será un día de fiesta, donde además contarán con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. El prelado estará primeramente en Sanlúcar de Barrameda, donde a las 11hrs celebrará la Eucaristía junto a las Hermanas y todas las personas que quieran acercarse para recordar a Santa Ángela de la Cruz. Tras la mañana, viviremos a las 18:30hrs la Santa Misa en la ciudad sede de la Diócesis, estando presidida también por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

Por último, cabe mencionar que este será el momento perfecto para unirnos junto a nuestro pastor en la celebración de la Santa Misa. Asimismo, pedir la intercesión de santa Ángela de la Cruz, cuya labor destacó por la entrega de amor a sus semejantes, sobre todo a los más necesitados.