El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez estuvo presente en la Eucaristía y luego realizó la lección inaugural titulada «Los santos como teólogos».

En la jornada de ayer, la Diócesis vecina de Cádiz y Ceuta acogía en la sede de su Seminario Conciliar San Bartolomé la apertura del curso de los centros de estudios. Este acto que comenzó con una Eucaristía y siguió con una disertación contó con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. El prelado estuvo presente en la Eucaristía que estuvo presidida por Monseñor Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz y Ceuta, además de la lección inaugural que tiene como título «Los santos como teólogos».

Por último, cabe recordar que este acto se vivió en nuestra Diócesis el pasado 7 de octubre, teniendo lugar en el Seminario Diocesano una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, y tras la Santa Misa la lección inaugural a cargo del prelado.