Este sábado 4 de noviembre el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez será uno de los protagonistas del «Día del Catequista 2023» de la Diócesis de Cartagena.

Este sábado 4 de noviembre la Diócesis de Cartagena celebra el «Día del Catequista 2023». Esta actividad, organizada por la Delegación Episcopal de Catequesis de la Diócesis de Cartagena, cuenta con un programa extenso que comienza con la acogida a las 9hrs y finaliza a las 13:15hrs con una adoración Eucarística. Cabe destacar que entre estas horas de la acogida y la finalización del evento, se contará con la presencia de distintos protagonistas entre los que se encuentra Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez y Presidente de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la C.E.E . Nuestro pastor diocesano, estará acompañado de la misionera digital Paula Vega y Javier Portela, un discípulo enamorado de Dios, el cual se dedica al terreno de la evangelización a través de la música.

Por último, cabe mencionar que entre este intenso programa no faltará la celebración de la Eucaristía, momento perfecto para poner ante Cristo y María esta tarea tan importante que realizan los catequistas en el momento actual donde el Papa Francisco nos llama a salir evangelizar.