Comenzará la jornada del miércoles en la Diócesis de Cádiz y Ceuta impartiendo la formación del Ritual de Iniciación Cristiana para Adultos, para finalizar en la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas con la celebración del Sacramento de la Confirmación y bendición de la imagen titular mariana de la Agrupación parroquial de la Humildad de Barbadillo.

Intensa actividad de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien en la jornada de mañana comenzará el día en la Diócesis de Cádiz y Ceuta. En concreto en la localidad de Benalup-Casas Viejas, donde impartirá una formación al clero de esta Iglesia local sobre el Ritual de Iniciación Cristiana para Adultos. Tras esta mañana de trabajo, por la tarde visitará la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez de la Frontera. En este templo parroquial el prelado presidirá la Eucaristía donde se vivirán dos momentos especiales. En primer lugar, un grupo de la feligresía recibirá el Sacramento de la Confirmación. En segundo lugar, bendecirá la imagen titular mariana de la Agrupación parroquial de la Humildad de Barbadillo.

Por último, cabe destacar otra de las citas, en este caso importante para nuestra Diócesis donde estará presente Monseñor José Rico Pavés. Hablamos de la toma de posesión del nuevo Vicario General, el sacerdote Roberto Romero Barello. Este acto tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a las 11hrs.