El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, durante estas semanas ha llevado a cabo la bendición del azulejo de la imagen mariana de la Hermandad de la Soledad y la casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Puerto de Santa María.

Durante las últimas semanas, las Hermandades han sido protagonistas en nuestra Diócesis. Desde la costa, con El Puerto de Santa María hasta la sede de la Iglesia Asidonense, Jerez de la Frontera han acogido celebraciones presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. En primer lugar, la Hermandad de la Soledad de Jerez de la Frontera vivía la celebración de la Eucaristía y tras la Santa Misa, bendición del azulejo de la imagen titular mariana de la Hermandad. En segundo lugar, nos íbamos hasta El Puerto de Santa María donde el prelado presidía la bendición de la casa Hermandad de Nuestra Señor del Rocío.

Este ha sido el momento perfecto para las Hermandades puedan compartir un día de fiesta junto al pastor diocesano, compartiendo con él momentos de oración y convivencia.