El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez estuvo presente en la celebración de la Renovación de la filiación divina y Entrega de la oración Dominical, además del retiro de Cuaresma para la Vida Consagrada de la Diócesis.

Tras la celebración de la 124º Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, donde estuvo presente Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, el prelado ha estado presente este fin de semana junto al Camino Neocatecumenal y la Vida Consagrada de la Diócesis.

Toda la actividad comenzó el sábado donde el pastor diocesano presidió en la parroquia de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma la Renovación de la filiación divina y Entrega de la oración Dominical. Momento que se celebra tras terminar sus etapas de precatecumenado y catecumenado.

Por último, el domingo, Monseñor José Rico Pavés realizó el retiro de Cuaresma para la Vida Consagrada de la Diócesis. Teniendo lugar en el Monasterio de San Miguel de las Hermanas Clarisas Capuchinas. Este fue un momento de intimidad y oración junto al Señor para así preparar el corazón para vivir intensamente la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.