Fotografía de la última celebración de la Jornada Pro Orantibus en el Convento de las Esclavas

El Convento de las Esclavas acogerá mañana a las 12hrs la celebración de la Santa Misa.

La Iglesia Asidonense posee una riqueza de carismas en las distintas realidades que la componen. En este caso nos centramos en la Vida Contemplativa, donde en Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis, tenemos a las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada. Esta orden, presente antes de la creación de la Diócesis, reside en el Convento de Santa María Reparadora, donde mañana acogerán la visita de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. El prelado presidirá la Eucaristía a las 12hrs junto a las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada.

Cabe destacar que este será el momento perfecto para que las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada puedan celebrar junto al pastor diocesano la Santa Misa. Asimismo, poder compartir junto a la orden un pequeño momento de convivencia.