El primer templo de la Diócesis acogerá esta fiesta, primeramente el 24 de diciembre a las 00hrs con la tradicional «Misa del Gallo», y en segundo lugar el 25 de diciembre a las 11hrs.

Tras recorrer el tiempo litúrgico del Adviento, el cual nos ha ido conformando el corazón para así tenerlo preparado para acoger a Cristo recién nacido, celebramos la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Momento de fiesta que viviremos en el primer templo de la Diócesis, teniendo dos fechas:

• 24 de diciembre, donde celebraremos la tradicional «Misa del Gallo» a las 00hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.
  • 25 de diciembre a las 11hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Desde la Diócesis se invita a participar de esta importante celebración, como es el nacimiento del Salvador, el cual debemos dejar que nazca en nuestra vida, convirtiéndonos en pesebre para que así lo adoremos y nos llenemos de su amor. Asimismo, será un momento bonito para que en la Eucaristía, donde Cristo se hace presente, participemos junto a nuestro pastor diocesano.