Jerez, 29 de junio de 2024.-

Con motivo de la Solemnidad de san Pedro y san Pablo, en el 44º Aniversario de la Diócesis de Asidonia-Jerez, el Sr. Obispo da a conocer los siguientes nombramientos:

Rvdo. Sr. D. Juan Azcárate Casanova, Formador del Seminario Diocesano de “San Juan de Ávila”, Director del ITSJA y Delegado Episcopal para los asuntos jurídicos de Hermandades y Cofradías modificándose el Decreto «Cor Iesu» en su punto 4.6 que pasa a decir lo siguiente:

La Delegación de Hermandades y Cofradías, dirigida por laicos (delegado o delegada, o matrimonio), junto con un equipo, encargándose del acompañamiento de los cofrades para que las hermandades y cofradías sean verdaderas escuelas de vida cristiana. La Delegación mantendrá actualizada la normativa diocesana sobre hermandades y cofradías, y contará con el asesoramiento de un Delegado episcopal para asuntos juridicos, dependiente de la Vicaría General».

Rvdo. Sr. D. Lorenzo Morant Pons, Subdirector del ITSJA.

Rvdo. Sr. D. José Arjona Gil, Párroco de la Ntra. Sra de la Encarnación de Olvera.

Rvdo. Sr. D. Santiago Gassín Ordoñez, Párroco de Ntra. Sra de la O de Rota.

Rvdo. Sr. D. Alejandro González Márquez, Vicario parroquial de Ntra. Sra. del Carmen y Virgen del Mar, ambas de Rota.

Rvdo. Sr. D. Julián Benítez García, Vicario parroquial de San Juan de Ávila y de San Miguel, ambas de Jerez de la Frontera, y capellán del Hospital «Puertas del Sur» de Jerez de la Frontera.

Rvdo. Sr. D. Jorge Ignacio Pérez Olarte, Párroco de de San José de el Gastor y de Santa María de la Meza de Zahara de la Sierra.

Rvdo. Sr. D. Javier Ramírez Fernández, Párroco del Santísimo Cristo de la Sed de Jerez de la Frontera.

El matrimonio formado por D. Domingo Fernández Tubio y Doña Rocío del Pilar García Álvarez, Delegados diocesanos de Misiones.

Rvdo. Sr. D. David de Blas Martín, Vicario parroquial de Ntra. Sra. de las Virtudes de Villamartín y consiliario del movimiento Christifidelis Laici.

Rvdo. Sr. D. Samuel García Vega, Párroco de Santa María de Guadalupe de Algar, de Nuestra Señora del Carmen y de la Santa Cruz del Santiscal del Santiscal y rector del Romeral, ambos de Arcos de la Frontera.

Rvdo. Sr. D. Daniel Cárdenas Prieto, Párroco de Ntra. Sra. de la O de Ubrique.

Rvdo. Sr. D. Rafael Pinto Vega, Párroco de Santa María Magdalena de Puerto Serrano.

Rvdo. Sr. D. Francisco Miguel Morales Varoni, Párroco de san Sebastián de el Puerto de Santa María.

Equipo de Formadores del Seminario, capellanes de las Hermanas de la Cruz y de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús de Jerez de la Frontera.

Rvdo. Sr. D. Luis Carlos Vilches Sánchez, Diácono adscrito a la Parroquia de Ntra. Sra. de la O de Ubrique.

Rvdo. Sr. D. Sergio Álvarez Gallego, Diácono en periodo de estudios en Roma. Licenciatura de Historia.

Rvdo. Sr. D. Rafael Leal López, Diácono adscrito a las Parroquias de los Cuatro evangelistas y Santiago, ambas de Jerez de la Frontera y auxiliar del Archivo Histórico Diocesano.

Rvdo. Sr. D. Pablo Mula Lupiañez, Diácono adscrito a la Parroquia de Ntra. Señora de los Dolores.