La Librería Diocesana estará abierta desde el 18 de diciembre al 4 de enero de lunes a sábado de 10hrs a 14hrs y de 17:30hrs a 20:30hrs.

Durante el 18 de diciembre al 4 de enero, fechas especiales por las distintas celebraciones que vivimos, la Diócesis pondrá a disposición del público uno de sus servicios pastorales relacionado con la formación y la lectura. Hablamos de la Librería Diocesana, la cual estará abierta de lunes a sábado 10hrs a 14hrs y de 17:30hrs a 20:30hrs, de esta forma facilitar la tarea de acceso a los servicios que dispone organismo diocesano

Por otro lado, para facilitar la tarea aún más a todas las personas que quieran adquirir algún producto se han abierto otro tipo de ventanas para acceder, como la aplicación de mensajería de WhatsApp en el teléfono 956 16 89 13, correo electrónico pedidos@asidonialibreria.com o página web https://tienda.asidonialibreria.com/. Estas son tres formas en la que cualquier persona podrá realizar su pedido desde cualquier parte y de la forma más fácil. Este método hace más accesible y sencillo la compra de los distintos artículos presentes en la Librería Diocesana.

Por último, recordamos la ubicación de la Librería Diocesana, la cual como ya anunciamos en el mes de marzo se trasladó a la Casa de la Iglesia (Obispado).