El pasado lunes a las 18hrs se llevó a cabo en la capilla ortodoxa de Jerez de la Frontera un encuentro de oración entre ortodoxos y católicos.

Como ya anunciamos el pasado 18 de enero, la Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2024, contando este año con el lema «Amarás al Señor, tu Dios… y a tu prójimo como a ti mismo» (cf. Lc 10,27). Este momento importante para todos los cristianos, lo está viviendo también la Iglesia Asidonense, la cual desde la Delegación Diocesana de Ecumenismo, se han marcado dos fechas para vivir estos días. En primer lugar, la vivida este pasado lunes 22 de enero a las 18hrs en la capilla ortodoxa de Jerez de la Frontera, donde se llevó a cabo un encuentro de oración entre ortodoxos y católicos. Y en segundo lugar, la que tendrá lugar este próximo lunes 29 de enero a las 19hrs en la parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa se llevará a cabo una formación sobre ecumenismo.

Desde la Delegación Diocesana de Ecumenismo, a falta de pocos días de terminar el octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos, se invita a unirnos para orar y pedir al Señor el don de la unidad. Destacando, que todos los díscipulos de Cristo seamos uno para que el mundo crea.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS