Este viernes 26 a las 20hrs este templo diocesano ha organizado junto al Consejo de Hdades. y Cofradías de Arcos de la Frontera este momento de oración cuya especial intención será por los cristianos perseguidos, por todas las personas y lugares sagrados profanados en el mundo, y por los jóvenes que buscan la experiencia de un encuentro con Dios en sus vidas.

Tras anunciar la presencia de este Icono profanado en nuestra Diócesis, en concreto en la presentación del Informe de Libertad Religiosa de Ayuda a la Iglesia Necesitada. El Pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez tendrá la oportunidad de poder orar ante este símbolo de los cristianos perseguidos por su fe. El primer lugar que acogerá este Icono de la Anunciación de la Virgen María, será la Basílica Menor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera, donde la comunidad parroquial junto al Consejo de Hdades. y Cofradías ha organizado una Adoración al Santísimo.

Momento de oración e intimidad junto al Señor, en el que desde la parroquia se invita a participar a todas las personas que quieran acercarse para orar, teniendo como especial intención los cristianos perseguidos, por todas las personas y lugares sagrados profanados en el mundo, y por los jóvenes que buscan la experiencia de un encuentro con Dios en sus vidas.