Los sacerdotes Diego Esteban y Jorge Luis con la figura de párrocos «In solidum» viven la celebración de toma de posesión de las localidades de la sierra de la Diócesis presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

La Diócesis sigue dando los distintos pasos de este inicio de curso, entre estos se encuentran las distintas celebraciones de toma de posesión de los nuevos párrocos. Comenzando el pasado julio y siguiendo durante los meses de septiembre y octubre, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha estado presidiendo estas celebraciones, que sirven de bienvenida para los sacerdotes que realizarán una nueva tarea pastoral y de despedida para los han llevado a cabo su labor pastoral.

Este fin de semana le ha tocado el turno a Prado del Rey y El Bosque, la localidades de la sierra de la Diócesis que han acogido la celebración de toma de posesión de su nuevo equipo pastoral formado por los sacerdotes Diego Esteban y Jorge Luis. Estos tomando la figura de párrocos «In solidum» se encargarán de esta tarea pastoral a la que se le suma Benamahoma.

Galería de imágenes de la toma de posesión de El Bosque realizada por nuestro colaborador Enrique Pecino Vaher

Galería de imágenes de la toma de posesión de Prado del Rey realizada por Francisco José Ramírez Naranjo