El Auditorio San Juan Pablo II acogió en la jornada de ayer la presentación del cartel del Congreso Mariológico “María, Madre y guía en el camino de santidad”, el cual tendrá lugar a finales de junio.

Con motivo de la cercana fecha del comienzo del Año Jubilar con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Carmen, el Obispado de Asidonia-Jerez acogió la presentación de uno de los actos que nos ayudará a profundizar en nuestra madre, María. Hablamos del Congreso Mariológico que tendrá lugar a finales de junio, y que será uno de los actos que durante la época estival nos ayudará a reflexionar sobre la Virgen. En esta presentación, que contó con representación de distintas autoridades civiles, militares y eclesiásticas, se anunció algunos nombres que serán ponentes de este congreso como Monseñor Luis Marín de San Martín, Obispo Subsecretario del Sínodo de los Obispos o el sacerdote D. Juan Miguel Ferrer.

Asimismo, cabe recordar que antes de este acto tendrá lugar este domingo 14 el traslado de misión de la Virgen del Carmen hasta la parroquia del Perpetuo Socorro. Igualmente, y fundamental será el inicio del Año Jubilar que será con una Eucaristía el 27 de abril a las 20hrs en la Basílica de la Virgen del Carmen Coronada.