Esta mañana, a las 10:30hrs, ha tenido lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, el tradicional retiro de Adviento de los sacerdotes y diáconos. Este encuentro, en el que ha estado presente Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha comenzando con el rezo de horas intermedias, para seguir con la meditación del sacerdote diocesano Lorenzo Morant Pons, y terminar con la exposición del Santísimo y bendición.

Este retiro, es el tiempo en el que los presbíteros y diáconos tienen ocasión para el recogimiento e intimidad de la oración para prepararse para las venida del Salvador. De esta forma, llevar todo profundizado e interiorizado en su corazón hasta los fieles a los que acompañan en su labores diarias.

PINCHA AQUÍ PARA VER IMÁGENES DEL RETIRO DE ADVIENTO