La localidad diocesana de la zona de la costa comenzó la celebración del triduo el pasado 16 y finaliza hoy con la festividad y posterior procesión por las calles.

La localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda, vive hoy un día importante, hablamos de la festividad de su patrón, san Lucas. Tras preparar este día con la celebración del triduo, el cual comenzó el pasado 16, llega el gran día. Hoy, la Iglesia celebra a san Lucas Evangelista, por este motivo se celebra en este municipio diocesano la festividad. Después de la Santa Misa, tendrá lugar la salida procesional del santo por las calles de Sanlúcar de Barrameda.

Por último, cabe destacar, que tanto con la celebración del triduo, con la festividad en el día de hoy y la salida procesional es el momento perfecto para orar y pedir la intercesión de san Lucas.