La Eucaristía con motivo de la coronación canónica de la Virgen de la Estrella tendrá lugar mañana a las 10:30hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Tras vivir tres días dedicados a la oración e intimidad junto a la Virgen de la Estrella, llega el día grande, hablamos de la celebración de la Eucaristía con motivo de la coronación canónica de la Virgen de la Estrella. Esta Santa Misa, que tendrá lugar mañana a las 10:30hrs en la Santa Iglesia Catedral, presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, reuniera a todo el Pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez para rezar ante las plantas de nuestra Madre. Este día será una fiesta en la Diócesis, marcando así un inicio del curso donde centramos nuestra mirada en María.

Por otro lado, cabe destacar los tres días vividos en el primer templo de la Diócesis, donde se ha vivido un triduo dedicado a la Virgen de la Estrella. Estos días han contado con la presencia de Monseñor Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Teodoro León, Obispo auxiliar de Sevilla y D. Luis Piñero Carrasco, Vicario Episcopal para la Evangelización de Asidonia-Jerez. Estos han sido los encargados de presidir la Eucaristía y realizar la predicación, la cual servirá para preparar el corazón de cada uno y así vivir la gran fiesta de mañana.