En la tarde de ayer, la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez acogió por primera vez el encuentro del Consejo Diocesano de Enseñanza presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Como marca tanto el inicio y el final del curso, los distintos organismos diocesanos se reúnen en estos dos momentos, primeramente para marcar los retos y nuevos proyectos en el comienzo, y para realizar un repaso de la actividad realizada se llega al final del curso. Durante los meses de septiembre y octubre, estamos viviendo en la Iglesia Asidonense los distintos encuentros que marcan la ruta a seguir en el curso 2023/2024. Tras celebrar la Eucaristía de inicio de curso, y vivir encuentros tanto del Consejo Pastoral Diocesano como Consejo Presbiteral, le tocaba el turno al Consejo Diocesano de Enseñanza.

Este organismo dedicado a conocer y trabajar en la educación católica en los distintos centros educativos, se crea durante este curso y se reúne por tanto por primera vez para marcar la hoja de ruta a seguir en este curso 2023/2024. Este encuentro tuvo lugar en la jornada de ayer en la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez, donde estuvo presente el Delegado Diocesano de Enseñanza, el sacerdote Pedro Yedra, y Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.