La Renovación Carismática prepara para el primer fin de semana de noviembre una actividad para jóvenes entre 18 y 29 años.

Una de las realidades de la Iglesia Asidonense, la Renovación Carismática lleva a cabo el primer fin de semana de noviembre el Seminario de Vida en el Espíritu. En concreto del 3 al 5 de noviembre los jóvenes entre 18 y 29 años tienen la oportunidad de vivir un momento de oración e intimidad con el Señor que comenzará el viernes a las 17hrs y finaliza el domingo a las 20hrs. Asimismo, entre las distintas informaciones a conocer, todos los asistentes deben traer comida para compartir para el viernes, además de sacos y sábanas. El precio de este fin de semana es de 50 euros. Para más información 696 533 557 (Jose María) o rccejovenesjerez@gmail.com.

Audiencia de Mons. Rico Pavés con el Equipo Diocesano de Renovación Carismática Católica de Asidonia-Jerez

En el mes de septiembre, como actividad de inicio de curso, esta realidad eclesial presente en la Diócesis de Asidonia-Jerez junto al Coordinador de la Provincia Eclesiástica de Sevilla tuvo la oportunidad de reunirse con Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Esta audiencia del prelado fue la oportunidad perfecta para conocer como funciona esta realidad, además de poder compartir con ellos ideas y retos para el curso pastoral.

Desde la Renovación Carismática agradecieron al Sr. Obispo la acogida, el tiempo y la atención prestada.