– Solemne Triduo en la Santa Iglesia Catedral dedicado al Santísimo Sacramento del Altar los días 29, 30 y 31 de mayo a las 20hrs.

– Celebración de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo se llevará a cabo el domingo 2 de junio a las 18hrs comenzando con la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral presidida por Monseñor José Rico Pavés, posterior procesión de su Divina Majestad por las calles de Jerez y finalización con la bendición y reserva de Jesús Sacramentado en la Iglesia de San Miguel.

Esta semana la Diócesis vive en la Santa Iglesia Catedral los distintos actos de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Estas celebraciones comenzarán mañana a las 20:30hrs con el concierto de órgano a cargo de D. Ángel Hortas, organista titular de la Santa Iglesia Catedral. Tras esta actividad tendrá lugar el Solemne Triduo los días 29, 30 y 31 de mayo a las 20hrs con la celebración de la Sagrada Eucaristía y predicación por este orden, llmo. Sr. D. Miguel Ángel Montero Jordi, Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco y Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

Tras el Solemne Triduo, la Santa Iglesia Catedral celebrará el domingo 2 de junio a las 18hrs la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Tras la Santa Misa tendrá lugar la procesión por las calles de la ciudad de su Divina Majestad finalizando con la bendición y reserva en la Iglesia de San Miguel. Desde el Cabildo Catedralicio, que organiza esta Solemnidad, se anima a todos los fieles a participar en esta Solemnidad, ya que será el momento para profundizar y orar ante el Santísimo Sacramento del Altar.

Recorrido de la procesión:

Salida : Santa Iglesia Catedral

Reducto Alto, Plaza. Encarnación, Reducto Bajo, Obispo Rafael Bellido Caro, Cruces, Plaza Arroyo, José Luis Díez, Plaza. Asunción, Angostillo de San Dionisio, Consistorio, Plaza. Arenal, Plaza. Monti, Alameda Fortún de Torres (fachada Alcázar), Alameda Vieja (fachada Alcázar), Puerto, Conde de Bayona, Glorieta calle San Agustín, Guarnidos, Santa Cecilia y Plaza León XIII.

Recogida : Iglesia de San Miguel