Este viernes 22 de marzo la Iglesia del Seminario Diocesano acogerá la veneración de Nuestra Señora de los Dolores de 10hrs a 14hrs y de 16:00hrs a 19hrs.

A falta de pocos días de vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, el Seminario Diocesano «San Juan de Ávila» se prepara para profundizar en el núcleo de la fe de todos los cristianos. Por ello entre las distintas actividades para tener esta intimidad de oración junto a Cristo y María, este viernes 22 de marzo la Iglesia del Seminario Diocesano acogerá la veneración de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Esta actividad llevada a cabo el «Viernes de Dolores», podría ser el momento para que a través de la veneración de Nuestra Señora de los Dolores y el rezo de Santo Rosario, nuestro corazón se vaya preparando para vivir las distintas celebraciones litúrgicas de la Semana Santa.