El Seminario Diocesano acogerá la Vigilia de oración este viernes 23 de junio a las 20hrs.

Este sábado 24 de junio a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral, Julián Benítez y Alejandro González, dos seminaristas, dan un paso hacía el sacerdocio, ya que Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez los ordenará diáconos. Esta Eucaristía será un momento de alegría, para dar gracias a Dios, por ello no debemos olvidarnos de la oración para que ayude a estos dos diáconos en este curso como preparación al sacerdocio que en un futuro recibirán. Por este motivo, el Seminario Diocesano de San Juan de Ávila, acogerá este viernes 23 de junio a las 20hrs una Vigilia de oración, para así rezar por Julián Benítez y Alejandro González.

Por otro lado, cabe mencionar que también será momento para orar por todas las vocaciones presentes en nuestro seminario, además de las que ya ejercen el sacerdocio en nuestra Diócesis en las distintas parroquias o capellanías.