El Auditorio San Juan Pablo II acogerá este encuentro que tendrá lugar este sábado 21 a las 10hrs, presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Este sábado 21 de octubre el Obispado de Asidonia-Jerez, en concreto el Auditorio San Juan Pablo II acogerá a las 10hrs el XXXIII Encuentro de catequistas de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Esta actividad, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, reunirá a todas las personas que realizan la tarea catequética en la Iglesia Asidonense, buscando así que sea el momento oportuno para compartir ideas, además de poder seguir aprendiendo a través de distintas formaciones.

Entre estas formaciones, este año se contará con la presencia de la religiosa carmelita de la Sagrada Familia, Hna. María Granados Molina, perteneciente al Equipo de la Comisión para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la CEE y María Victoria Morán Ruiz, asesora de pastoral de la editorial SM-PPC. Los temas a tratar serán, primeramente con la religiosa nos adentraremos en el ministerio de la catequesis y su relación con la parroquia. Y en la segunda conoceremos el proyecto evangelizador inspirado en la pedagogía de Montessori.

Por último, cabe recordar que con motivo de este encuentro la Librería Diocesana, situada en el Obispado de Asidonia-Jerez, estará abierta en horario de 11:30hrs a 13:00hrs. Si quieres conocer más información sobre la Librería Diocesana pincha en el siguiente enlace – https://diocesisdejerez.org/hemeroteca/la-libreria-diocesana-abre-sus-puertas-en-la-casa-de-la-iglesia-obispado/.