La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez acogió en la jornada del sábado el XXXIII Encuentro de catequistas presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Este sábado 21 octubre la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido la celebración del XXXIII Encuentro de catequistas de la Iglesia Asidonense. Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, en este encuentro han participado 153 catequistas, teniendo de esta forma una gran representación de toda la labor catequética en nuestra Iglesia local. Una jornada llena de frutos tanto a nivel formativo como de compartir un momento de convivencia.

Una vez entrado de lleno en esta actividad cabe destacar que las protagonistas del tema formativo han sido la religiosa carmelita de la Sagrada Familia, Hna. María Granados Molina, perteneciente al Equipo de la Comisión para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la CEE y María Victoria Morán Ruiz, asesora de pastoral de la editorial SM-PPC. Los temas tratados han sido, primeramente con la religiosa el ministerio de la catequesis y su relación con la parroquia. Y en la segunda ponencia el proyecto evangelizador inspirado en la pedagogía de Montessori.