Con motivo del plazo de matriculación de los Institutos Teológicos de la Diócesis, damos a conocer los distintos centros a través de los testimonios de profesores y alumnos.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LA OFERTA FORMATIVA Y TODA LA INFORMACIÓN DEL PLAZO DE MATRICULACIÓN

Como ya anunciamos en nuestra web la semana pasada, los Institutos Teológicos han comenzado el plazo de matriculación para las distintas formaciones que se ofrecen. En esta noticia, con motivo de la apertura de la matriculación el propio Director de los centros, el sacerdote Alejandro Holgado, escribía una carta en el que mencionaba la importancia de la formación para todos los cristianos, animando así a la realización de cualquier estudio en los centros que la Diócesis tiene para ello.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL TESTIMONIO DEL PROFESOR EMILIANO FERNÁNDEZ RUEDA

Con la idea de seguir difundiendo la importancia y riqueza de la formación de los distintos Institutos Teológicos, queremos dar a conocer testimonios de protagonistas, es decir, personas que teniendo las distintas ocupaciones que puede tener cualquiera, ya sea trabajo y familia, nos cuentan su experiencia a través del prisma de profesor o alumno de como ha sido y que ha supuesto la realización de una formación dentro de los Institutos Teológicos de Asidonia-Jerez. En este primer vídeo conocemos el testimonio del profesor de Filosofía, Emiliano Fernández Rueda, quien nos cuenta la importancia de conocer para así intentar comprender la fe, llenando nuestro corazón de Cristo.