Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez preside esta Comisión Episcopal desde el mes de abril del pasado año 2022.

La localidad diocesana de Chipiona, en concreto el Santuario de Nuestra Señora de Regla ha acogido desde la jornada de ayer a la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado, la cual preside desde el mes de abril del pasado año Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este encuentro tiene como finalidad el cierre del curso 2022/2023, además de plantear los retos pendientes a llevar a cabo durante el curso 2023/2024.

Cabe mencionar que en este encuentro ha estado presente, además de Monseñor José Rico Pavés, Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo de la Diócesis de Huelva y Monseñor Amodeo Rodríguez Magro, Obispo emérito de la Diócesis de Jaén. Asimismo, recordar también la presencia de los demás miembros de la Comisión.