Este viernes 6 de octubre a las 19hrs se llevará a cabo la Eucaristía que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

El primer templo de la Diócesis acogerá el próximo viernes 6 de octubre a las 19hrs la celebración de la Eucaristía, presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Esta Santa Misa, se realiza con motivo del 75 aniversario de la presencia de las Religiosas Jesús-María en la ciudad sede de la Diócesis, Jerez de la Frontera. Siendo esta la actividad inaugural de una serie de actos que conmemorará la labor realizada por esta realidad de la Iglesia en la Diócesis. Ya que, como cabe destacar esta Congregación esta presente en Jerez de la Frontera con dos centros, Jesús-María «El Cuco» y Jesús María «La Asunción».

Desde la Congregación de Religiosas de Jesús-María en Jerez de la Frontera se invita a participar de esta Eucaristía junto a nuestro pastor diocesano. Asimismo, será el momento perfecto para orar y dar gracias por estos 75 años de labor educativa en la Diócesis.